costo de envío
En Grupo CiDi manejamos distintos tipos de envío a toda la República Mexicana:
-Envío por paquetería J&T $85. Tiene un tiempo estimado de llegada de 3 - 10 días hábiles a partir de su salida de almacén.
IMPORTANTE: Si el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente a lo extra de la zona extendida. Precio de envío válido solamente para pedidos menores a 3 kg.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías.
Gratis a partir de $1250 MXN. Promoción hasta agotar existencias sin cambio o previo aviso.
-Envío por paquetería 99 minutos $125. Tiene un tiempo estimado de llegada de 3 - 10 días hábiles a partir de su salida de almacén.
IMPORTANTE: Si el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente a lo extra de la zona extendida. Precio de envío válido solamente para pedidos menores a 3 kg.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías.
-Envío por paquetería Fedex $195. Tiene un tiempo estimado de llegada de 3 - 10 días hábiles a partir de su salida de almacén.
IMPORTANTE: Si el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente a lo extra de la zona extendida. Precio de envío válido solamente para pedidos menores a 11 kg.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías.
-Envío por paquetería Estafeta $195. Tiene un tiempo estimado de llegada de 3 - 10 días hábiles a partir de su salida de almacén.
IMPORTANTE: Si el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente a lo extra de la zona extendida. Precio de envío válido solamente para pedidos menores a 3 kg.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías.
-Guardado. Con este sistema podrás acumular tus compras para pagar un solo envío cuando sientas que tu pedido está listo.
IMPORTANTE: Para utilizar este servicio, realiza tu pedido de manera regular en nuestra web y en el apartado de envíos, selecciona la opción "guardar mis productos". Concluye con tu proceso de compra y listo. Una vez reflejado el pago de tu pedido guardaremos tu papelería bonita en nuestro almacén con su número de orden.
Si realizas pedidos posteriores, los agregaremos a la misma cajita y los resguardaremos hasta que realices el último con el cargo del envío. En cuanto recibamos el pago del envío, procederemos a enviar todos los artículos acumulados.
El tiempo límite de guardado es de 6 meses, pasado este tiempo el pedido procederá a destrucción y no existirá reembolso.
-Envío por Uber o Didi sólo en CDMX. El costo corre a cuenta del cliente, el cual deberá enviar el auto en la plataforma de su preferencia al CEDIS en Lindavista: La Rioja 23a, San Pedro Zacatenco.
Antes de realizar el envío de su auto deberá llamar al 5589385836 o enviar un Whats App al número 5516897626 para confirmar su compra y programar su envío.
política de envío
Una vez que contemos con el pago del Usuario se enviará un correo automático con la confirmación del pedido; posteriormente se enviará un segundo correo con la guía de rastreo de envío del proveedor de paquetería para que el Usuario pueda rastrear su pedido directamente en la página de la paquetería en tiempo real.
Los productos se envían al Usuario aproximadamente 48-CUARENTA Y OCHO horas después de efectuada la compra (días hábiles) y se entregarán en un plazo de 3 a 20 días hábiles (esto dependiendo la paquetería seleccionada).
En caso de existir alguna complicación o demora en los tiempos de entrega, GRUPO PAPELERO JALEX SAS DE CV hará del conocimiento del Usuario dicha situación de manera oportuna, a fin de que pueda conocer el estado de su pedido.
Las tarifas por envío pueden variar por peso y dimensiones volumétricas, así como lugares de difícil acceso. De igual forma en zonas extendidas los envíos aunque superen el mínimo para envío gratis generará un cargo extra que deberá ser cubierto el 100% por el Usuario, si este el el caso, al momento de generar la guía y la plataforma de la paquetería marque que este lugar genera ese cargo, se contactará al Usuario para que pueda hacer el pago y así se continúe con el proceso de preparación de pedido.
Pedidos que superen el peso límite: En el caso de superar el peso de 3 kg, se generará una guía adicional, generando un costo extra de envío. Si este es el caso, GRUPO PAPELERO JALEX SAS DE CV se pondrá en contacto el Usuario vía telefónica para hacer los cargos extras correspondientes y posteriormente realizar el envío.
Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente.
En caso de que el Usuario proporcione una dirección incorrecta o incompleta, este deberá ponerse en contacto directamente con la empresa que realice el servicio de paquetería a fin de obtener mayor información acerca del status de su paquete. Si la paquetería no logra encontrar la dirección proporcionada por el Cliente/Usuario o bien, transcurridos 2-dos intentos de entrega donde no haya persona dentro del domicilio a la cual puedan hacer entrega del mismo, la empresa de paquetería regresará el paquete a las instalaciones de GRUPO PAPELERO JALEX SAS DE CV, por lo que el cliente deberá pagar nuevamente el costo de la guía para hacer su envío por segunda ocasión.
Al realizar la compra aceptas las políticas de envío.